Nuestra Historia – a vuelo de pájaro:

historia 2El Templo de La Alabanza fue fundado a principios del año 1985.

El Rev. Pedro Rosario fue nuestro primer pastor.

Al principio, mientras la congregación crecía, la iglesia se reunió en varios lugares de alquiler (iglesias que fueron movidas a darnos la mano).

Para el 1989 se adquirió el edificio del Teatro Coliseo del 5205 de la 4ta Avenida en Brooklyn. Este fue renovado, limpiado, preparado y dedicado para ser desde aquel entonces “Casa de Adoración, Oración y Alabanza” para Dios.

Dos hipotecas fueron hechas y pagadas en tiempo record de 11 y 13 años.

A mediados del 1997, El Templo de La Alabanza pasó a afiliarse al concilio Latinoamericano; afiliación que permanece hasta la presente fecha.

 

historia 1El Templo De La Alabanza fue pastoreado desde sus inicios por el Rev. Pedro Rosario. Luego fue pastoreado por el Hno. Felipe Goicochea por espacio de siete meses debido a la ausencia por enfermedad del Rev. Pedro Rosario. Nuevamente el Rev. Pedro Rosario tomó el pastorado hasta el año 1998 cuando tomó la decisión de retirarse. Así el Hno. Rafael Rivera pasó a ser el pastor interino hasta que el Concilio Latinoamericano presentó al Rev. Elí Martínez como nuevo pastor para esta obra.

En el año 2002, el Instituto Bíblico Latinoamericano abrió un nuevo ramal de clases en el Templo de La Alabanza

Nuestra iglesia ha mantenido siempre en alto el estandarte en la forma antigua de doctrina de santidad integral (alma, cuerpo y espíritu) en la predicación del Evangelio.

Bienvenidos sean todos al Templo de La Alabanza.